Sobre Mi

HOLA, soy Mariana, apasionada de todo tipo de dulces y postres. En este blog comparto las recetas que elaboro con mucho cariño, gracias por acompañarme!!!

Sígueme en!

Acerca de mi

 

Hola, mi nombre es Mariana, bienvenidos a mi blog!!!
Espero que encuentres útil este espacio que he creado con mucho cariño. Aquí encontraras algunas de mis recetas, tips e ideas creativas que te ayudarán a mejorar e innovar tus postres, para que así tus dulces sean todo un éxito.
Siempre me han gustado los dulces pero ahora mucho mas…recuerdo de pequeñita estar siempre en la cocina con mi madre y abuela viéndolas como hacían los postres, y  yo por supuesto de ayudante creo que estorbando más pero en fin disfrutando un montón, viendo lo bien que se lo pasaban y lo bonito que iba quedando todo aquello, es que eran verdaderas obras de arte.
A pesar de mi pasión por los dulces fue tan solo en el año 2011 cuando decidí tomarme muy en serio la carrera de repostería, así que decidí fundar en Inglaterra a Cake Queen, mi negocio de tartas, cupcakes y postres caseras.
Ahora vivo en España-Madrid y sigo adelante con este sueño que me da mucha felicidad y unos cuantos kilitos de más…..
Quiero que este espacio sea desde ya un sitio en el que te sientas libre de preguntar todo aquello que se te ocurra, hacer pedidos o bien sugerencias cuando así lo desees hacer, en fin que te sientas como en tu casa.

Así que vamos a ponernos manos a la obra o mejor dicho al pastel!!!

Mariana
Cake Queen
Muy feliz con mi Pinky, me la regaló mi marido de cumple!!!
   

2 Comments

  1. neferura (Santi París) says:

    hola, me quedo por aqui, yo tambien vivo en Gran Bretaña, en Inverness (scotland). un beso y enhorabuena por tu blog

  2. Mariana Rodrigues says:

    hola, muchas gracias por pasarte por mi blog!!!! un beso enorme desde madrid!!!!

Leave a comment

Your email address will not be published.