Brazos arribas gracias a los espaguetis

Posted on
espaguetis en los brazos

Muy buenos días!!! Hoy he decidido compartir un tip con todos ustedes, algunos ya sabrán de él inclusive lo pondrán en práctica en el día a día, pero se de otras personas que lo desconocen ya que muchos me preguntan y me  piden consejos,  así que manos a la obra con el tip que les tengo preparado para hoy.

¿Qué hacer para que los brazos de tus muñecos de azúcar estén levantados o bien cogiendo algo? ¿Cómo o qué debo hacer para que el brazo se mantenga en la posición que necesito conseguir?
Pues la respuesta es muy sencilla: usa un espagueti…….si, con la ayuda de los espaguetis podemos hacer muchas cosas en la repostería.

 

bote de espaguetis

 

Tienes que estar pendiente de avisar siempre a tus amigos, familiares o  clientes que has usado pasta para poder realizar tu muñequito, ya que no es para nada agradable morder un espagueti crudo, no te va a pasar nada, no te vas a enfermar, ni tampoco se te va a partir un diente,  pero tal y como lo dije anteriormente “no es agradable”…..yo lo que siempre hago, ademas de decirle a la persona más de tres veces que en el brazo o pierna del muñeco van a encontrar un espagueti, es que en el interior de la tapa de la caja de la tarta, coloco un espagueti con una pegatina recordando así en todo momento a la persona que va a consumir la tarta que se ha usado espagueti para elaborar el/los muñeco/s….. es que, cada vez que tengan que abrir la caja para tomar un trozo de pastel van a ver el espagueti ahí pegado….

 

Por dentro de la caja coloco con una pegatina un espagueti, para así recordarle a la persona que el muñeco o los muñecos que van en la tarta llevan un espagueti en su brazo o pierna
Aquí les enseño algunas de mis tartas en las que he empleado espaguetis:

En esta tarta podemos ver como mi muñequito está sujetando una barra de pesas, ambos brazos tienen un espagueti, de esta forma es mucho más fácil mantener el brazo en alto, no es suficiente fijarlo con agua o bien con nuestro pegamento comestible, lo ideal es usar un trocito de pasta cruda y listo, tu muñequito queda perfecto.

Además te cuento que la barra de pesas también es un espagueti, tal y como te lo he dicho anteriormente podemos hacer muchas cosas con este tipo de pasta…….La barra de pesas fue pintada con mis marcadores comestibles, ya les pongo una foto para que vean mis marcadores.

 

espaguetis en los brazos

Marcadores comestibles

 

En la siguiente tarta  la caña de pescar fue también un espagueti  coloreado con mis marcadores comestibles:

 

tarta pescador

 

Las patitas de mis palomitas son también espaguetis coloreadas:

 

tarta boda pajaritos

 

Podemos hacer muchas cosas con los espaguetis!!! Así que ya no tienes excusa, usa el espagueti como ayudante maravilloso en la elaboración de tus figuras de azúcar….

Un besazo muy grande y hasta el jueves!!!

 

Mariana

 

8 Comments

  1. The Cookies Family says:

    Ayyyyy Mariana que guay!!!Nosotros también los usamos como sujección en las partes del cuerpo, pero la idea de colorearlos para hacer otras cosas es genial!!! Y la idea de poner el espaguetti en la caja, jajjajajajaja!!!Es ideal!! Besotes guapa 😉

    1. Mariana Rodrigues says:

      muchas gracias Vanessa, me alegra mucho que les haya gustado, un beso grande!!!!

  2. Ruth says:

    toma ya!!! a compartir mas truquis ehh oyee nunca lo había pensado y un spaguetti siempre tengo a mano ja ja ja ja…un abrazo chica lista ja ja

    1. Mariana Rodrigues says:

      hehehe mi Ruth bella, pues ya sabes a usar espaguetis, un beso muy grande!!!!

  3. Mom Creativa says:

    Un truqui fabuloso!!! Muchas gracias x compartirlo con las principiantes!!!! Por cierto; aprovecho para decirte q haces un trabajo asombrosooooo!!!

    1. Mariana Rodrigues says:

      muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho saber que te parece útil este pequeño tip, intentaré compartir mas y mas cada día, un beso grande!!!!

  4. desdeazucar says:

    Que idea Mariana! muchisimas gracias por eso truquillo…es genial! un beso!

  5. Mariana Rodrigues says:

    muchas de nadas!!!! Ya estoy preparando las siguientes entradas puffff que voy super atrasada, hehehe un beso grande

Leave a comment

Your email address will not be published.