Brochetas de gominolas, frutas y tarta!!!

Posted on
Brochetas de gominolas

Ya estamos a jueves que maravilla ¿verdad?

 

Hoy les dejo una idea que endulzará mucho más las mesas en las fiestas de los peques y la de los no tan peques…..brochetas de gominolas, frutas y tarta!!!

Brochetas de gominolas

Pues estas brochetas son muy sencillas de hacer  y  lo mejor es que quedan preciosas en nuestras mesas dulces.

¿Qué podemos usar en nuestras brochetas dulces? Podemos usar diferentes tipos de frutas, como por ejemplo: melon, sandía, fresas, piña, albaricoques, etc; también podemos usar gominolas, marshmallows,  galletas, barquillos, chocolates  y por supuesto que también se puede  incorporar trocitos de tartas.

Déjame enseñarte como lo hice yo:

Para mis brochetas yo usé lo siguiente: marshmallows, tarta, palomitas de maiz, fresas y unos barquillos (rollitos de galletas para decorar postres y helados).

Además usé mis palitos de brocheta  y por supuesto tuve que sacar mis cortadores de galleta. Si no tienes cortadores, no pasa nada, puedes cortar cuadritos o cualquier otra forma que se te antoje con la ayuda de un cuchillo.

 Brochetas de gominolas 2

Primero me tocó seleccionar los cortadores que quería usar para mis brochetas, esto fue lo que me tomó mas tiempo, no podía decidir cuál quería usar?
Brochetas de gominolas
Brochetas de gominolas

 

Cuando finalmente tomé la decisión, empecé a cortar los trocitos de tarta para mis brochetas.

Brochetas de gominolas

 

En nuestro palito de madera, empezamos a colocar nuestros marshmallows, trozos de tarta, fresas y nuestros barquillos, estos los colocamos en el orden que más nos guste:
 Brochetas de gominas: en nuestro palito de madera, empezamos a colocar nuestros marshmallows, trozos de tarta, fresas y nuestros barquillos, estos los colocamos en el orden que más nos guste
Mira que lindas las brochetas, en una de mis brochetas coloqué palomitas de maiz dulce, pero te confieso que no me gustó mucho la idea…..prefiero las otras opciones, pero esto es decisión de cada uno, podemos usar todo aquello que consideremos quede bien y que vaya acorde con el evento en el que se vayan a comer.
Brochetas de gominolas

Finalmente, coloqué mis brochetas en una maceta (debidamente limpia)….. me gusta mucho como se ve y  lo mejor es que comes de todo un poco….

Que pases un muy feliz día, y como siempre te agradezco muchísimo que te tomes el tiempo de leerme, hasta la próxima semana!!!!

Besos mil!!!!

Mariana

 

5 Comments

  1. CakesCookies&Muffins says:

    Mariana que bien!! me encantan tus ideas niña!! un abrazo

  2. Mariana Rodrigues says:

    muchas gracias cariño, un beso enorme!!!!!

  3. The Cookies Family says:

    Es una idea genial Mariana, porque es sencillo y quedaría estupendo en cualquier mesa dulce, y encima que ricaaaaas!!! Besotes cielo 😉

    1. Mariana Rodrigues says:

      muchas gracias VAne, siii quedan preciosas en mesas dulces y son muy ricas….gracias por pasar por aquí, un beso muy grande

  4. Mariana Rodrigues says:

    muchas gracias Escarlata, un beso enorme y muchas gracias por pasar por aquí!!!!

Leave a comment

Your email address will not be published.