Ya estamos a jueves que maravilla ¿verdad?
Hoy les dejo una idea que endulzará mucho más las mesas en las fiestas de los peques y la de los no tan peques…..brochetas de gominolas, frutas y tarta!!!
Pues estas brochetas son muy sencillas de hacer y lo mejor es que quedan preciosas en nuestras mesas dulces.
¿Qué podemos usar en nuestras brochetas dulces? Podemos usar diferentes tipos de frutas, como por ejemplo: melon, sandía, fresas, piña, albaricoques, etc; también podemos usar gominolas, marshmallows, galletas, barquillos, chocolates y por supuesto que también se puede incorporar trocitos de tartas.
Déjame enseñarte como lo hice yo:
Para mis brochetas yo usé lo siguiente: marshmallows, tarta, palomitas de maiz, fresas y unos barquillos (rollitos de galletas para decorar postres y helados).
Además usé mis palitos de brocheta y por supuesto tuve que sacar mis cortadores de galleta. Si no tienes cortadores, no pasa nada, puedes cortar cuadritos o cualquier otra forma que se te antoje con la ayuda de un cuchillo.


Cuando finalmente tomé la decisión, empecé a cortar los trocitos de tarta para mis brochetas.



Finalmente, coloqué mis brochetas en una maceta (debidamente limpia)….. me gusta mucho como se ve y lo mejor es que comes de todo un poco….
Que pases un muy feliz día, y como siempre te agradezco muchísimo que te tomes el tiempo de leerme, hasta la próxima semana!!!!
Mariana
Mariana que bien!! me encantan tus ideas niña!! un abrazo
muchas gracias cariño, un beso enorme!!!!!
Es una idea genial Mariana, porque es sencillo y quedaría estupendo en cualquier mesa dulce, y encima que ricaaaaas!!! Besotes cielo 😉
muchas gracias VAne, siii quedan preciosas en mesas dulces y son muy ricas….gracias por pasar por aquí, un beso muy grande
muchas gracias Escarlata, un beso enorme y muchas gracias por pasar por aquí!!!!