Brunch light

Posted on
Brunch light

Hola, hola!!! El post de hoy es muy especial y es que hoy te enseño una mesa que diseñé hace un par de semanas en casa para un grupo de corredoras muy especiales, mis amigas del club corredores…… esta mesa fue muy especial porque estaba cargada de productos bajos en calorías, sin gluten o veganos. Así que hoy te cuento como diseñé este brunch light.

 

Brunch light

Que alegría tener a todas mis amigas en casa, todas tan diferentes, llenas de vida, muchas gracias por las risas y por todo el cariño, vosotras son una inyección de felicidad.

Para los blogger cocineros es una gran ventaja contar con la opinión de tus familiares y amigos acerca de cada uno de los productos que preparas, así que ese día fue la excusa perfecta para practicar nuevas recetas pero sobretodo para disfrutar y llenarme de energía y de la buena!!!!!

 

Brunch light

 

Al ser un brunch opté por comida para nada pesada, esta mesa estaba compuesta por unos muffins muy ricos de calabacín y zanahoria; tarta de almendra sin gluten; trufas de dátiles, coco y chocolate; galletas de batata sin gluten y vegana; tarta de limón y flor de saúco; sándwiches de atún y manzana y sándwiches de huevo y mostaza al estilo británico.

La decoración era toda muy sencilla y vintage. Los platos y bandejas que usé eran todas transparentes o color madera. Las cajas de madera las compré en el Lidl, la verdad es que me venían de maravilla para esta mesa light.

 

Brunch light

 

Serví además zumos naturales, te y café, así podíamos acompañar las tartas, muffins y galletas de mil maravillas.

 

Brunch light

 

 

Brunch light

 

A lo largo de este mes de Junio y Julio compartiré con todos vosotros cada una de estas recetas. La semana pasada escribí el post de las galletas de batata sin gluten y veganas, unas galletas que son un verdadero combustible para todas aquellas personas que practican deportes de alta intensidad. Además tienen un sabor irresistible, nosotros las hemos devorado todas, así que este fin de semana me pondré manos a la obra con estas galletitas. Para ver cómo se preparan estas galletas pincha aquí.

 

Brunch light

 

Una mesa muy light como habrás podido observar, bueno la tarta de limón y flor de sauco era lo único no light, pero tenia que tener un poquito de todo ¿verdad? hay que complacer todos los paladares.

Muchas gracias por tu visita, espero que te haya gustado el artículo de hoy, ya sabes si tienes alguna duda o sugerencia déjamela en el recuadro de abajo, a la brevedad te respondo a todo.

Esta semana tendrás una nueva receta en mi blog, muy feliz y dulce día,

 

MARIANA

Summary
Published On

1 Comments

  1. Sándwich express de atún y manzana – The Cake Queen says:

    […] gustó tanto, que ya lo he preparado unas 5 veces en casa, además este sándwich formó parte del brunch light que preparé para mis compañeras corredoras. Si quieres ver cómo preparé ese brunch light pincha […]

Leave a comment

Your email address will not be published.