Desayuno fit para el madrugador

Posted on
desayuno fit para el madrugador

Hola hola…..hoy traigo un desayuno fit para el madrugador, un desayuno maravilloso por dos razones la primera porque se prepara en un momento, y la segunda, porque te cargará de toda la energía necesaria para sobrellevar el día como un campeón, así que apunta esta receta!!!

El desayuno de hoy lo preparé con almendras, avena, frambuesas, leche de avena y quark, todos ingredientes muy sanos y que además nos aportan innumerables beneficios.

Desayuno fit para el madrugador

Las almendras están cargadas de calcio, magnesio, hierro, manganeso, cobre y potasio, son ricas en grasas saludables omega 9, mejoran los niveles de colesterol, reducen el riesgo de padecer piedras en el riñón, nos ayudan a combatir el parkinson y el alzheimer, en fin las almendras deberían de formar parte de nuestra dieta.

desayuno fit para el madrugador

La avena conocida como “la reina de los cereales” ya que su contenido en vitaminas, nutrientes, minerales e hidratos de carbono es mucho más rico que la de otros cereales. La avena nos aporta saciedad, previene y alivia el estreñimiento, mantiene el colesterol a raya y a mantener el sistema cardiovascular sano, y por si fuera poco nos ayuda a disminuir cánceres relacionados con las hormonas, como es el caso del cáncer de mama.

Las frambuesas cargadas de vitamina C, son ideales para mejorar la visión, nos ayuda a eliminar toxinas, además de ser muy útiles en la prevención de las enfermedades cardiovasculares.

Si lo deseas puedes endulzar tu desayuno con una cucharada de miel!!!

desayuno fit para el madrugador

Un desayuno cargado de muchas vitaminas, minerales y beneficios, además súper sencillo de elaborar, ya no tienes excusas para no prepararte un desayuno súper sano, éste que te traigo hoy te va a venir de lujo.

Sírvelo en un bol o bien en un tarro o vaso alto. También lo puedes llevar a la oficina y tomarlo a media mañana o durante la merienda para saciar el apetito…..

desayuno fit para el madrugador

Ingredientes para preparar el desayuno fit para el madrugador:

Un puñado de almendras fileteadas

20 gramos de copos de avena

Un puñado de frambuesas

50 ml de leche de avena

150 gramos de quark

Un puñado de almendras tostadas

1 cucharada de miel (opcional)

Preparación del desayuno fit para el madrugador:

  1. En un sartén sin dejar de remover pon a tostar los copos de avena y las almendras fileteadas, esto te tomará unos 2 a 3 minutos. Ponlos en un plato para dejarlos enfriar. desayuno fit para el madrugador
  2. Lava las frambuesas y sécalas con papel de cocina.
  3. Mezcla el quark con la leche de avena.
  4. Prepara tu vaso o bol de la siguiente forma: primero coloca los copos de avena y las almendras fileteadas, seguidos de un par de frambuesas, luego agrega la mezcla de la leche y el quark, finalmente termina colocando el resto de las frambuesas y las almendras tostadas.
  5. Si lo deseas puedes endulzar con miel.

Sin lugar a dudas, éste es un desayuno de 10!!!

Muchas gracias por tu visita, ya sabes si tienes alguna duda o sugerencia déjamela en el recuadro de abajo, a la brevedad te respondo.

Muy feliz día,

MARIANA

Summary
recipe image
Recipe Name
Desayuno fit para el madrugador
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time
Average Rating
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)

2 Comments

  1. Olga says:

    Me encanta, yo me lo hago mucho, pero en vez de con queso quark, con yogurt… es un vicio. Besos linda

    1. The_Cake_Queen says:

      si que rico es, y que sano además!!!!!! un beso amiga

Leave a comment

Your email address will not be published.