Galletas de queso crema y oreo.

Posted on
Galletas de queso crema y oreo

Ya he mencionado en diferentes ocasiones que uno de mis ingredientes favoritos en repostería es el queso crema, pero es que si además incorporamos galletas oreos es la bomba.

Galletas de queso crema y oreo

La receta de hoy es una verdadera delicia, son unas riquísimas galletas de queso crema y oreo que son muy suaves por dentro y crujientes por fuera, su sabor es cremoso y suave como una cheesecake, unas galletas rústicas que son adictivas, es que están para chuparse los dedos.

Descubrí estas galletas en Pinterest y la verdad es que fue amor a primera vista. Son muy rústicas y la verdad es que no son muy bonitas que se diga, a ver no son feas pero tampoco son las galletas mas bellas del mundo mundial, pero su sabor sin lugar a dudas es increíble.

Galletas de queso crema y oreo

Unas galletas que no son empalagosas y que vienen de maravilla para tomar en la merienda o bien a media mañana, son además un lindo detalle en el caso de que desees darlas de regalo a un ser querido. Fáciles y rápidas de preparar y lo más importante riquísimas, es que lo tienen todo!!!!

Galletas de queso crema y oreo

Cuando las prepares déjalas reposando en la bandeja de hornear por al menos unos 15 a 20 minutos ya que acabadas de salir del horno son muy delicadas, ya lo se es horrible tener que esperar tanto tiempo sin probarlas, pero te prometo que la espera merece la pena, así que ten mucha paciencia.

Te cuento ahora mismo cómo se preparan estas galletitas rústicas.

 

Galletas de queso crema y oreo

 

Ingredientes para preparar las galletas de queso crema y oreo:

(para unas 24 galletas aproximadamente)

100 gr de queso crema

8 cucharadas de mantequilla sin sal

3/4 taza de azúcar

1 taza y 2 cucharadas de harina de repostería

10 galletas oreo en pedacitos

Preparación de las galletas de queso crema y oreo:

  1. En un bol mezcla el queso crema y la mantequilla hasta que obtengas una mezcla cremosa y suave.
  2. Añade el azúcar y sigue mezclando.
  3. Agrega la harina de a poquito y  a muy baja velocidad. Mezcla todo muy bien hasta que veas que los ingredientes están muy bien incorporados.
  4. Cuando todo esté muy bien mezclado agrega los trocitos de galletas oreo.
  5. Envuelve tu masa con papel de plástico y lleva a la nevera por al menos una hora.
  6. Unos 20 minutos antes de que retires tu masa de la nevera,  precalienta tu horno a una temperatura de 170 ºC .
  7. Pasada la hora, retira tu masa de la nevera y con la ayuda de una cuchara de helados o bien una cuchara normal haz bolas con tu masa de galletas y coloca en una bandeja de hornear. Guarda distancia entre cada bola para que cuando se horneen no se peguen.Galletas de queso crema y oreo
  8. Lleva tus bolas de masa al horno por unos 11 a 14 minutos aproximadamente, verás como los bordes se doran un poco, es en ese momento cuando debes de retirar tu bandeja del horno. RECUERDA que tus galletas estarán muy suaves, se paciente y permite que se enfríen en la bandeja antes de llevarlas a una rejilla.
  9. Pasados unos 15 a 20 minutos ya podrás retirar tus galletas y dejarlas reposando en una rejilla para que se terminen de enfriar.
  10. Y listas para ser devoradas!!!!!

Galletas de queso crema y oreo

Espero que la receta de hoy te haya gustado tanto como a mi, estas galletas las llevé de regalo a mis compis de la academia de Baile y las disfrutaron mucho, todas me pidieron la receta, así que ya sabes guarda esta receta para que la puedas hacer muy pronto en casa.

Muchas gracias a todos por pasar por aquí y tomarte el tiempo de leerme, ya sabes si tienes alguna duda o pregunta déjamela más abajo, a la brevedad te respondo.

MARIANA

 

 

 

 

 

Summary
Recipe Name
Galletas de queso crema y oreo
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time
Average Rating
no rating Based on 0 Review(s)

2 Comments

  1. Olga says:

    Madre mía!!!!!!!!!!!!!!!!! es que se me hace la boca agua de pensar en estas maravillas!!!!!!!! van a mi lista de pendientes ya mismo!!!!!!!! que lujo… No puedo esperar!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos

    1. The_Cake_Queen says:

      están super ricas Olga, son mas bien como pastitas muy suaves por dentro ñam, es que el queso crema y la oreo juntas van fenomenal!!!!! ya me contarás cuando las hagas, un besote enorme para ti

Leave a comment

Your email address will not be published.