Limonada con frutas frescas

Posted on
Limonada

Hola hola!!!!Hoy te cuento cómo preparar una bebida muy refrescante, una deliciosa limonada con frutas frescas, perfecta para tomar algo muy fresquito todo el año o bien al terminar un duro entrenamiento.

 

Limonada

 

Nada mejor que comer frutas por su alto aporte nutricional, por lo saludables que son y porque además están riquísimas y si además las encontramos en una limonada maravilloso, realmente una bebida sana y rica!!!!

Esta limonada además de ser muy fresca la haces en cero como cero segundos, muy rápida de elaborar y además puedes variar las frutas, así que vamos a refrescarnos de una forma mas saludable, nada de bebidas con altos contenidos de azúcares.

Limonada con frutas frescas

A mi limonada con frutas frescas no le agregué nada de azúcar, la preparé especialmente para mis compañeros del club corredores, yo quería una bebida totalmente fitness, pero ya sabes tu tienes la opción de añadir azúcar si así lo prefieres.

Otra opción es preparar la bebida y llevar el azucarero contigo, así cada persona tiene la opción de añadir azúcar si así lo desea.

Limonada con frutas frescas

Yo creo que lo del azucarero es muy buena idea, como te dije anteriormente esta limonada la llevé un día al entrenamiento y la verdad es que estaba muy fresca y a todos gustó mucho, sobretodo lo que más gustó fueron los trozos de frutas, peeeeeeero por ejemplo a mi entrenador le faltó el azúcar jajajaja todavía recuerdo su cara al ver que la limonada no llevaba nada de azúcar….así que ya sabes, para aquellos más golosones ten preparado el azucarero, así complacemos el gusto de todos.

Limonada con frutas frescas

Y para que tus vasos se vean aún más bonitos, saca todas las pajitas molonas y removedores chulos que tengas en casa……pon tu imaginación a volar y dale ese toque personal…..además de una bebida refrescante, tendrás una bebida muy bien presentada!!!

Limonada con frutas frescas

Las pajitas son de Detallisime, y los removedores de bebida son de Tiger, ahora si vamos a preparar esta rica limonada con frutas frescas.

Ingredientes para preparar la Limonada con frutas frescas:

4 limones grandes

1 litro de agua

Fruta variada: kiwis, frambuesas, arándanos, cerezas, etc.

Preparación de la Limonada con frutas frescas:

  1. Corta dos limones en rodaja y reserva para su posterior uso.
  2. Extrae el zumo de los otros dos limones y mezcla con el litro de agua.
  3. Añade las rodajas de limón y las frutas que has decidido incorporar a tu limonada.

 

Limonada con frutas frescas

 

Rica, fácil de hacer y además muy sana, lo tiene todo esta Limonada con frutas frescas!!!!

Muchas gracias por pasar por mi blog, ya sabes cualquier duda o sugerencia déjamela en el recuadro de más abajo, a la brevedad te respondo, que pases un muy feliz y dulce día!!!!

Mariana

0 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published.