Mesa dulce para celebrar nuestro 10mo. aniversario de bodas

Posted on
Mesa dulce aniversario de bodas

El viernes pasado mi marido y esta servidora celebramos nuestro 10mo. aniversario de bodas, 10 años ya, la que hemos liado juntos,  que rápido pasa el tiempo, si parece que fué ayer cuando dijimos SI QUIERO!!!!

NUESTRA BODA

10 años maravillosos, hemos crecido como pareja, como amigos…..ainsssss que me pongo muy romanticona!!!!!

Nuestra BODA

Que afortunada soy, porque tengo a una persona fabulosa a mi lado, una persona que comparte, que me escucha y se involucra en todo, una persona que me apoya al 100% en mis proyectos y los hace suyo también, gracias por todo, desde luego tu eres mi gran tesoro.

Y cuando la repostera vive en casa, pues esto es lo que pasa, mi marido solo me pidió una cheesecake, quería algo fresquito, algo con queso, y yo le dije que contara con ella, pero es que no me pude resistir y monté esta mini mesa dulce para celebrar nuestro aniversario de bodas, porque 10 años son 10 años.

Mini mesa dulce para celebrar mi 10mo. año de boda

Los colores que predominan en esta mesa como puedes observar son los colores blanco, dorado y café.

Para decorar la mesa decidí usar mis lámparas de papel en color blanco y dorado, así como un mantel blanco y unos corazones de color dorado que compré ya hace un buen par de años y que me han venido de maravilla, ya que me han acompañado en muchas de mis mesas dulces personales y en otras que he tenido que montar.

Normalmente yo hago dibujos de cómo va a quedar la mesa, pero en esta oportunidad no lo hice ya que era una mesa pequeña y no había muchos postres en ella, siempre es recomendable hacerlo para que no te surgen imprevistos de última hora.

En casa los dos somos muy golosos, nos encantan todos los postres, así que partiendo de este punto decidí hacer postres que nunca antes había elaborado para ver que tal de sabor, textura y presentación, decidí preparar para la ocasión una tarta de chocolate con merengue de avellanas y chocolate; cupcakes de toffe y avellanas, trufas de avellanas y baileys y por supuesto la cheesecake que mi marido me pidió.

Cheesecake al estilo New York con frutos rojos

He de decir que las recetas seleccionadas fueron todo un acierto, todas muy ricas, con texturas para enamorar a cualquier comensal.

Poco a poco iré compartiendo cada una de las recetas que formaron parte de esta mesa dulce….la receta de la cheesecake la puedes encontrar en mi blog pincha en este enlace para que veas como se hace: CHEESECAKE al estilo New York con frutos rojos.

Cheesecake al estilo New York con frutos rojos

Una cheesecake con una textura increíble, cremosa, perfecta para todos los amantes del queso…….los frutos rojos en el tope le aportan un pequeño punto de acidez lo que hace que este postre sea ligero, fresco y nada empalagoso. AVISO importante: una vez empiezas a comer este postre no puedes parar, así que ya lo sabes jejejeje, que no se diga que no te lo avisé.

El topper que ves en la cheesecake fué hecho por mis amigos de DULCEMISÚ tienda de repostería & blog, queda tan bonito, perfecto para esta ocasión ¿verdad?.

Trozo de Cheesecake al estilo New York con frutos rojos

La receta de las trufas de avellanas y baileys la compartí justamente ayer pincha aquí para que veas la receta: TRUFAS de avellanas y baileys.

Trufas de avellanas y baileys

Unas trufas deliciosas, las avellanas y el baileys le aportan un sabor adicional al chocolate, sencillas de elaborar y riquísimas. Ahora que empieza hacer fresquete son ideales para merendar con una buena taza de café o té. No te pierdas la receta que están para chuparse los dedos.

Trufas de avellanas y baileys

En nada compartiré la receta de los cupcakes de avellanas y toffe, la textura de los cupcakes es maravillosa, con un relleno riquísimo……..la combinación de estos ingredientes es maravillosa, a mi me encantan los frutos secos, son tan buenos para nuestra dieta diaria, yo normalmente como muchos frutos secos porque ellos son pequeñas cápsulas de vitaminas que inyectamos a nuestro cuerpo.

Cupcakes de toffe y avellanas

Los cupcakes en su interior guardan una sorpresa que ya verás en el post que tengo preparado para todos, luego en un parte superior puedes encontrar una capa muy ligera de crema de toffe y finalmente están decorados con una crema suave de chocolate. Una combinación de sabores mágica, el cupcake en sí es tan suave y esponjoso, mmmm muy ricos.

Cupcakes de toffe y avellanas

En Octubre compartiré la receta de la tarta de chocolate y merengue de avellanas y chocolate que te digo desde ya que está brutal.

Tarta de chocolate y merengue de avellanas y chocolate

Tarta de chocolate y merengue

Es que mira que rica y húmeda se ve por dentro, y luego ese merengue crujiente en la parte superior que hace que se te salten las lágrimas, una pasada de tarta, es deliciosa!!!!!!

Tarta de chocolate y merengue de avellanas y chocolate

 

Espero que te haya gustado el post de hoy, ya sabes si tienes alguna duda o sugerencia dejámela mas abajo, a la brevedad te respondo a todo.

Muchas gracias por pasar por aquí y leerme, que pases un lindo día y recuerda se feliz!!!!

MARIANA

 

6 Comments

  1. Toni says:

    Genial!!!!!!!!!!

    1. The_Cake_Queen says:

      Muchas gracias Toni, un beso para ti y feliz tarde

  2. All in One says:

    Lo primero de todo felicidades por esos 10 años de casados, estoy segura que serán muchos más.
    Me ha encantado la mesa que has preparado. El topper de la tarta es precioso y además te sirve para muchas más ocasiones.
    Las trufas una delicia, me apunto la receta ya mismo.
    Los cupcakes de avellana y toffe una pintaza, supongo que será la receta del reto, deseando verla.
    Y la tarta de chocolate y merengue, se me ha hecho la boca agua al verla. Ojalá viviéramos más cerca para probar todos los postres que haces jejeje.
    No me olvido de la cheescake que te ha quedado preciosa, pero ya sabes que soy muy chocolatera y que el queso y la fruta no es lo mío 🙂
    Un beso gigante!

    1. The_Cake_Queen says:

      que mensaje tan bonito Ary, muchísimas gracias guapa!!!!!
      Me alegro mucho que te haya gustado la mesa que preparé, yo me lo pasé genial montándola e imaginándome la cara de Nacho, me encantan hacer estas cosas.
      Si las trufas están muy ricas y son sencillas de elaborar y están de la muerte, muy muy buenas, puedes variar el licor, puedes usar frangelico o cualquier otra crema rica.
      Los cupcakes son los del reto si, has acertado hehehehe.
      La tarta de chocolate es una verdadera pasada, muy muy rica, la verdad es que me ha encantado esa receta, la publicaré a finales de septiembre o bien a inicios de octubre!!!!
      la cheesecake es muy rica y cremosa pero claro si no eres muy amiga del queso y de las frutas pues este no es tu postre.
      Si has visto el topper que bonito y delicado es, yo estoy encantada con el, y como bien tu dices se puede volver a usar varias veces.
      un beso y muchas gracias por tu visita Ary, muacksssssss

  3. Tarta de chocolate y merengue – The Cake Queen says:

    […] Esta tarta formó parte de la mesa dulce que hice ya hace un par de semanas para celebrar mi décimo aniversario de bodas, si quieres ver la mesa sólo tienes que pinchar aquí. […]

  4. Tarta de chocolate y merengue perfecta – ConcinaConReceta says:

    […] Esta pastel formó parte de la mesa dulce que hice ya hace un par de semanas para festejar mi décimo aniversario de bodas, si quieres visualizar la mesa sólo tienes que pinchar aquí. […]

Leave a comment

Your email address will not be published.