Hoy les traigo a todos una rica receta de toda la vida, de esas recetas que nos traen recuerdos de nuestra infancia, unas riquísimas mini magdalenas caseras, decoradas con una rica crema suave de chocolate y los deliciosos y preciosos huevos de chocolate con leche «pecosos» de Lacasitos.
Esta semana compartiré recetas tradicionales, recetas que seguramente algunos de vosotros ya habréis puesto en práctica….. pero para todos aquellos que por cualquier razón aún no lo han hecho, les dejo este incentivo para que lo hagan muy pronto y que mejor que esta semana en la que muchos estamos en casa, la verdad es que no tienen perdición, sabrosas y sencillas de elaborar, y lo mejor sin lugar a dudas es que todos quedan tan contentos en casa al probarlas, así que vamos a ponernos manos a la obra.
Las magdalenas caseras de hoy son una rica receta del gran Xavier Barriga, y es que con recetas así de buenas quien se puede resisitr a no prepararlas, super suaves, una auténtica belleza, y de sabor buaaaaaaa una maravilla, es que son perfectas para enamorar y conquistar el corazón y la barriguita de todos, y es que nunca has escuchado que si conquistas el estómago de una persona lo tienes a tu lado para el resto de tu vida? jejejejeje pues yo si que lo he escuchado y muuuuucho.
Yo preparé solo la mitad de los ingredientes que te menciono a continuación y además las hice pequeñitas, el resultado fueron 24 mini magdalenas redonditas, lindas y muy pero que muy sabrosas.
Las decoré con una crema muy suave de chocolate, y finalmente usé los ricos y preciosos huevos de chocolate con leche que me hicieron llegar la semana pasada Lacasitos, muchas gracias por los deliciosos huevos están para chuparse los dedos.
Así que paso ahora mismo para contarte como se preparan estas ricas mini magdalenas:
Ingredientes para 12 mini magdalenas caseras:
Ingredientes para la crema suave de chocolate:
Para la decoración:
Preparación de las magdalenas:
Preparación de la crema suave de chocolate:
Para decorar puedes usar la boquilla que mas te guste, yo usé la C4 de Wilton y finalmente agregué 3 huevos de chocolate con leche sobre el tope de cada una de mis mini magdalenas.
Unas preciosas y deliciosas mini magdalenas casera, las de toda la vida, prepáralas en casa esta Semana Santa ya verás como gustan a todos, es que quedan tan monas y están riquísimas.
Ya sabes si tienes alguna duda o quieres hacerme una pregunta no dudes en dejarme tu comentario mas abajo, yo a la brevedad posible te respondo a todas tus inquietudes.
Muchas gracias por pasar por aquí, que pases una linda tarde, besos a todos!!!!
MARIANA






Hey! Llego justo en el buen momento jeje! Muy buena propuesta para la ocasión y así salimos un poco de las torrijas… Un besito y feliz semana… que va a ser cargada 😀 Saludos!
pues si has llegado justo a tiempo, están acabadas de salir del horno. me alegro un montón que te guste mi propuesta, una gran receta para endulzar el día a todos. un beso y gracias por tu visita
De verdad que son una auténtica maravilla, se me hace la boca agua… Y que presentación mas acorde para pascua!!!!!!! preciosa, además de deliciosa, lo sé por experiencia 🙂
Besos
muchas gracias Olga, me alegra mucho que te guste mi propuesta, un beso muy grande para ti y muy feliz día!!!!! muacksssssss
Que monas las magdalenas, me encatan los huevo pecosos.
Un saludo 🙂
Muchas gracias Marta, me alegro que te haya gustado esta propuesta. Si los huevos Pecosos estan muy ricos, un beso y gracias por tu visita