Pizza de Frutas!!!

Posted on
Pizza de frutas
Que calo´ hace, no apetece para nada encender el horno…..así que mi propuesta de hoy es muy fácil, fresca y rápida de hacer, una rica pizza de frutas ¿quién se anima a prepararla conmigo?

Pizza de frutas

Pero antes de empezar quiero contarte que gané el primer duelo de ases organizado por Goyo de la página de Facebook I cake 4 U, yupiiiiiiiiiiiiii la verdad es que me ha hecho mucha ilusión!!!

El duelo ha sido muy divertido, más que un duelo ha sido la oportunidad maravillosa de conocer a otras personas, practicar un poco en la cocina y saborear un nuevo postre, que desde ya está dentro de mi top 10 de favoritos!!! Animarse todos a preparar las pavlovas porque están realmente deliciosas.

Quiero agradecer a Goyo por una organización tan esmerada, le has puesto mucho cariño a este reto; también quiero darle las  gracias a Ainhoa por ser una compañera fabulosa, tu pavlova estaba preciosa, tenía una pinta realmente bellísima y seguro que estaba deliciosa no me cabe la menor duda….y muchas gracias a todos vosotros por haberme votado, por confiar en mi trabajo, por hacer de este sueño una realidad, gracias gracias y muuuuuchas gracias!!!!!

Les dejo el logo de ganad@r de duelo que preparó Goyo con mucho cariño para este reto y la pulsera tan linda que nos ha dado de regalo a todos los que participamos en éste.  Nos contaba el otro día que hará un logo para cada uno de los ganadores de los duelos…… te recuerdo que hoy inicia el segundo duelo de ases, ya veremos quien gana en esta ronda, mucha suerte a todos y a pasarlo bien.

Ahhhhhh y antes de que se me olvide esta pulsera tan linda la hizo mi compañera Ariadna de la página de Facebook All in One, tiene verdaderas bellezas no te pierdas todo su trabajo, se que te va a gustar mucho.

 

Logo DUELO de ases organizado por GOYO de la página I cake 4 U
Pulsera que nos ha dado de regalo Goyo a cada uno de los participantes en el torneo que está organizado por él.

 

Si quieres ver las recetas de las pavlovas haz click en los siguientes links que te dejo a continuación:

Mi pavlova: Mini pavlovas con relleno de crema de mascarpone con cobertura de chocolate y frutas, para ver la receta pincha aqui.

Pavlova con relleno de crema de mascarpone y cobertura de chocolate y frutas

 

Pavlova de Ainhoa

 

 

 

 

La pavlova de Ainhoa es ésta, para ver la receta pincha aquí.

 

 

 

 

 

 

Ahora siiii, nos ponemos con nuestra pizza frutal, manos a la obra:

Ingredientes para la Pizza de frutas:

Sandía
Frutas variadas, como por ejemplo: manzana, albaricoque, papaya, cerezas, etc, puedes usar las frutas que mas te gusten a ti
OPCIONAL:
Chocolate blanco, chocolate con leche, chocolate de reposteria, dulce de leche (solo si le quieres dar otro toque a tu pizza frutal)

Pizza de frutas, un trocito una forma muy divertida de presentar a la fruta

Preparación de la pizza de frutas:

Pues esto es tan sencillo como cortar a la sandía en triángulos, colocarla en un plato súper chulo, y repartir sobre ella, trocitos de tus frutas favoritas, yo usé: piña, melón, albaricoque, papaya y unas cerezas para decorar.
Si quieres darle un toque más de dulzor puedes rociar a tu pizza sirope de caramelo, fresa o chocolate. Yo le he rociado chocolate blanco y oscuro!!!
Pizza de frutas con un toque de choco blanco y oscuro
El postre de nuestra cena ya está listo, ahora mismo está en el frigo, esperando a ser devorado hoy en la noche…..anímate y hazlo tu también, solo te tomará unos 8 minutos.
Lo más difícil de esta plato fue cortar a la sandía en trozos parecidos jejejeje, como te dije antes en un par de minutos lo tendrás listo, esto a mi me ha venido de maravilla, ya que la cocina echaba humo del calor que está haciendo hoy.
 Pizza de frutas

Espero que te haya gustado la fácil y fresca propuesta de hoy, ya sabes si lo haces en casa, cuéntame que tal te quedó y que dijeron tus familiares y amigos.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de pasar por mi blog para leerme!!! Que pasen todos un muy feliz día, besos mil!!!!

 

Mariana

Summary
Recipe Name
Pizza de frutas - The Cake Queen
Published On
Preparation Time
Total Time
Average Rating
no rating Based on 0 Review(s)

2 Comments

  1. Olga says:

    Jajajajaja, que cosa tan simpática Mariana!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy original!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Y me alegro mucho de que hayas ganado el reto, te lo mereces preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un besote

    1. Mariana Rodrigues says:

      Muchas gracias Olga la verdad es que me ha hecho ilusion ganar!! Si la pizza esta rica, es fresca y divertida, un beso grande preciosa

Leave a comment

Your email address will not be published.