Polos de té de vainilla y frambuesas. Reto Alfabeto Dulce

Posted on
Polos de té de vainilla y frambuesas
Un mes más en el que nos damos cita en el reto Alfabeto dulce que organiza mi querida Ana del blog Cook the cake, un reto que consiste en preparar una receta que gira en torno a dos ingredientes comunes con los que tenemos que trabajar.
Polos de te de vainilla y frambuesas
Este mes nos ha tocado preparar un postre con los siguientes ingredientes: vainilla y las deliciosas frambuesas. Los encargados de seleccionar los ingredientes fueron Rosi del blog Mi mundo pinkcake y Goyo del blog I cake 4 U, unos ingredientes que combinan perfectamente, muy fáciles de encontrar y de trabajar, muchas gracias chicos por una elección tan acertada.
Polos de te de vainilla y frambuesas

Cuando supe los ingredientes que teníamos que usar para preparar la receta de este mes me decanté de inmediato por un postre fresco y sin horno, así que estuve muy cerca de preparar una mousse de vainilla con frambuesas, o bien un helado, hasta que de pronto me surgió una idea super refrescante unos ricos y muy frescos polos de te de vainilla con frambuesas frescas, un postre ligero y que calmará la sed a todos aquellos que los prueben.

 

Mmmmmm polos, que ricos son y que monos quedan…..y te dije lo ligeritos que son? tienen muy poquitas calorías, así que sin remordimiento te puedes tomar 2 ó 3 ó todos los que quieras, están para chuparse los dedos.

Polos de te de vainilla y frambuesas
Puedes usar paletas de madera chulas, o inclusive unas cucharitas monas de madera, así te quedarán unos polos super guapos, las mías son de Detallisimé.

El té que usé para preparar los polos es el de mis amigos David Rio Spain, es un té negro con especies exóticas y vainilla, así que te podrás imaginar lo rico que quedan. Mis sabores favoritos son justamente éste y el de mango mmmmm, hoy por la tarde me preparo un frappé de té de mango. Los tés los puedes adquirir en su tienda online, visita su página para que conozcas todos sus productos y te hagas con ellos.

Polos de té de vainilla y frambuesas
Así que sin mas preámbulos vamos a ponernos ahora mismo con la receta:

Ingredientes para los polos de té de vainilla y frambuesas:

2 cucharaditas de té en polvo de vainilla  de David Rio Spain
4 cucharaditas de azúcar
750 ml de agua
200 gr de frambuesas frescas
Polos de té de vainilla y frambuesas

Preparación:

Vierte las dos cucharaditas de té de vainilla en los 750 ml de agua caliente, mueve bien para que el polvo se disuelva. Agrega también las cucharaditas de azúcar, chequea que todo está bien disuelto.

Deja reposando hasta que adquiera temperatura ambiente. Una vez alcanzada, vierte con mucho cuidado el té de vainilla en tu recipiente para preparar polos y agrega en cada uno 3 frambuesas, no hace falta que las cortes, las puedes agregar enteras.

Lleva al congelador, pasada una hora recuerda colocar en cada polo las paletas de madera, no lo hagas desde un principio ya que el líquido te moverá las paletas, espera que se solidifique un poco antes de insertar las mismas.¿Qué te han parecido? ¿a qué apetecen un montón? y sobretodo ahora con este calor infernal que estamos sufriendo todos.

Muchas gracias por tu visita, ya sabes si tienes alguna duda o sugerencia no dudes en escribirme, a la brevedad posible te respondo, muy feliz día!!!!

MARIAN

 

Summary
Recipe Name
Polos de té de vainilla y frambuesas
Published On
Preparation Time
Total Time
Average Rating
no rating Based on 0 Review(s)

10 Comments

  1. Clara says:

    Deliciosas y perfectas para este tiempo tan caluroso, me gusta la mezcla de la vainilla con la fruta.

    Saludos!

    1. Mariana Rodrigues – The Cake Queen says:

      si la verdad es que son muy muy ricos y refrescantes, un beso enorme Clara y muchas gracias por tu visita

  2. Cuca says:

    Me encanta el té de vainilla y ya si lo convertimos en unos polos con frambuesas… ¡¿quién se va a resistir?! Te han quedado monísimos con esas cucharas y las fotos con espectaculares

    ¡Besos mil!

    1. Mariana Rodrigues – The Cake Queen says:

      Hola Cuca, pues cuanto me alegro, si eres de las de te, estos son tus polos, super ricos y muy refrescantes. Cómo está la princesa de la casa? me paso luego por tu blog para ver si tienes fotos de tu peque, un beso y muchas gracias por tu visita

  3. Olga says:

    Mariana, me parece una idea genial!!!!!!!!! en vez de hacerlos con sirope simple hacer los polos con te de vainilla!!!!!!!!!

    Yo no soy nada de té, pero ten seguro que uno de estos me zampaba para probarlos, y mas que nada con la que está cayendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Besos

    1. Mariana Rodrigues – The Cake Queen says:

      Si la verdad es que quedan super ricos, y son bajos en calorías y lo mejor lo refrescantes que son, a mi me han encantado mucho!!!! un beso enorme y muy muy feliz día amiga

  4. Marta Ruiz de Arcaute says:

    Que polos más ricos y que bien me vendría uno ahora con el calor que hace 🙂

    1. Mariana Rodrigues – The Cake Queen says:

      siii son muy ricos y refrescantes Marta, cuanto me alegro que te gusten, un beso enorme para ti y muchas gracias por tu visita

  5. Cook the cake says:

    Pero qué bien suena el título de esta receta.
    Yo ya sabes que no soy muy de tés, pero creo que podría sustituir lo por batido de vainilla o leche con vainilla o yogur de vainilla jajajajjaa, pero la idea es buenísima y súper refrescantes.
    Mil besos querida amiga

    1. Mariana Rodrigues – The Cake Queen says:

      jajajajaj sabía que me ibas a decir esto Ana, yo se que no eres mucho de te jejejeje, están muy ricos y refrescantes así……de todas formas tu idea del yogur o el batido suena fenomenal, un beso muy grande para ti mi querida amiga, muackssssss

Leave a comment

Your email address will not be published.