Recetas Fitness especiales para la Media Maratón de Madrid

Posted on

HOLA hola…..hoy traigo un recopilatorio que te va a venir fenomenal en el caso de que te estés preparando como yo para la media maratón de Madrid, son unas recetas deliciosas, sanas, ricas en nutrientes y muy sencillas de elaborar. Yo personalmente he notado como cada una de ellas aporta energía y me ayuda a rendir mejor en los entrenos y carreras, así que quédate con todas ellas, ya verás que te ayudarán mucho a conseguir tu objetivo: Recetas Fitness especiales para la Media Maratón de Madrid.

¿Qué no corres? pues no pasa nada, estas recetas también son maravillosas para todas aquellas personas que quieren empezar a comer un poquito más sano  y que quieren perder unos cuantos kilitos con miras al veranito, así que desde luego no tienes excusas, sigue leyendo que este post también es para ti.

Recuerda que todo es progresivo, no esperes que de la noche a la mañana ocurran milagros……todos estos cambios y mejoras se van viendo con el paso del tiempo, así que no desesperes…..

En este post he recopilado algunas de mis recetas fitness……en cada uno de los artículos que escribí en su día, podrás leer y conocer más acerca de las propiedades de cada una de la receta, te invito a que pases y leas cada una de ellas.

Empezamos con un ingrediente imprescindible para todos los que corremos o practicamos cualquier otro deporte y esa es la avena. La avena es uno de los cereales más saludables y completos ya que aporta energía, vitamina E, B5 y B6 además de minerales como el hierro, manganeso, selenio y cobre.

La avena nos ayuda a reducir el colesterol y nos ayuda también con el tracto digestivo. Todos los días la desayuno y la verdad es que he notado un gran cambio, me siento mejor, llena de energía y más ligera.

Recetas fitness especiales para la media maratón de Madrid

Barritas de avena y coco

Recetas fitness especiales para la media maratón de Madrid Barritas de avena y coco

Unas barras nutritivas que están para chuparse los dedos, te vendrán fenomenal como tentempié antes de la comida o bien a la hora de la merienda, puedes variar los frutos secos y hacerlas de diferentes sabores. Pincha aquí para que veas cómo se preparan estas deliciosas barritas de avena y coco.

Recetas fitness especiales para la media maratón de Madrid

Gachas de avena con fresas y pistachos

Recetas fitness especiales para la media maratón de Madrid Gachas de avena con fresas y pistachos

Otra de las recetas que me ha enamorado y que lleva como ingrediente principal la avena son las gachas. Un desayuno perfecto, además puedes variar el sabor de los zumos y frutas. Para ver cómo se preparan las gachas de avena sólo tienes que pinchar aquí.

Recetas fitness especiales para la media maratón de Madrid

Zumo de naranja, zanahoria y remolacha, 3 en 1

Recetas fitness especiales para la media maratón de Madrid Zumo 3 en 1, naranjas, zanahorias y remolacha un zumo lleno de vitaminas

Que ricos y frescos son los zumos, y si además están cargados de vitamina A y C cómo el rico zumo 3 en 1 mejor que mejor ¿no?, es un zumo 3 en 1 porque combina zanahorias, naranjas y remolacha, está lleno de propiedades y muchos nutrientes. Si quieres ver cómo se prepara este rico zumo 3 en 1 sólo tienes que pinchar aquí.

Recetas fitness especiales para la media maratón de Madrid

Peras al horno

Recetas fitness especiales para la media maratón de Madrid Peras al horno

Mmmm deliciosas y sencillas de elaborar……las nueces y la miel le aportan un sabor crujiente y dulce a este rico postre. Una rica merienda con bajo contenido calórico Para ver cómo se preparan las peras al horno pincha aquí, ya verás que están buenísimas.

Recetas fitness especiales para la media maratón de Madrid

Quark con mandarinas y galletas 

Recetas fitness especiales para la media maratón de Madrid Quark con mandarinas y galletas

Una rica combinación de quark, leche, mandarinas, semillas de chía y galletas integrales. El postre perfecto con bajo contenido calórico y muy rico. Con un sabor y textura parecido al de un yogur pero mucho más cremoso. Para ver cómo se prepara la quark de mandarinas y galletas pincha aquí.

Recuerda consumir muchas verduras y hortalizas, así como frutas variadas, además es recomendable seguir una dieta rica en carbohidratos…….bebe mucha agua y sobretodo llénate de ILUSIÓN, éste es el ingrediente principal que seguro te ayudará muchísimo a conseguir tu objetivo!!!!

Muchas gracias por pasar por aquí y tomarte el tiempo de leerme, aprovecho para comentarte que en mi sección de RECETAS FITNESS encontrarás otras recetas muy sanas, sencillas de elaborar y muy ricas.

Ya sabes si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en dejármela en el recuadro de más abajo, a la brevedad te respondo a todo.

Que pases una muy feliz y dulce tarde!!!

MARIANA

Summary
Recipe Name
Recetas fitness especiales para la media maratón de Madrid- The Cake Queen
Published On
Average Rating
no rating Based on 0 Review(s)

0 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published.