Sobre Mi

Hola, soy Mariana, bienvenido a mi blog!!! 

Espero que encuentres útil este espacio que he creado con mucho cariño. Aquí encontrarás algunas de mis recetas y consejos de repostería.

Siempre me han gustado los dulces pero ahora mucho más…recuerdo de pequeñita estar siempre en la cocina con mi madre y abuela viéndolas como hacían diferentes postres y tartas para fiestas, yo por supuesto les echaba una mano en todo lo que podía, lo que recuerdo con más cariño era lo mucho que nos divertíamos trabajando y compartiendo juntas.

 

Esta soy yo

A pesar de mi gran pasión por los dulces cuando tuve que decidir la carrera universitaria me decanté por la Abogacía, así que soy abogado con especialización en criminalística, si como lo lees jejejeje.

En el año 2003 decidí irme a vivir a Inglaterra y fué allí donde  empecé a prepararme y estudiar repostería. Fundé en tierras anglosajonas a The Cake Queen, mi negocio de tartas, cupcakes y postres caseros, tuve la oportunidad de trabajar para algunas cafeterías y restaurantes del área de Leicestershire,  fue una experiencia maravillosa.

Esta soy yo

 

Hoy en día vivo en España-Madrid y sigo adelante con este sueño que me da mucha felicidad!!!!

Este blog nació en el año 2013 gracias al apoyo de buenas amigas reposteras, poco a poco vi como éste fue creciendo con recetas y consejos de repostería.

Pero todo en esta vida evoluciona y mi blog no se ha quedado atrás, así que todo este verano (Agosto 2016) he trabajado en un cambio de imagen para The Cake Queen,  así como nuevas secciones que formarán parte de mi nuevo blog. Las nuevas secciones son: recetas fitness y sitios con encanto.

yo degustando unos ricos noodles

Además de la repostería tengo otras pasiones que hacen que mi vida sea muy divertida:  el deporte, el baile y la fotografía.

Desde pequeña he estado involucrada en el mundo del deporte, fui selección nacional de mi país en la disciplina de gimnasia aeróbica deportiva, fueron años duros pero que me hicieron muy feliz. Esta disciplina me dejó muchas cosas, lo más importante perseverancia, constancia, trabajo en equipo y paciencia!!!!!

Hoy en día no salto como un grillo pero corro y hago ciclismo indoor, estas actividades me ayudan a quemar todas las calorías de los postres que me zampo en casa y los que voy consumiendo en restautantes o cafeterías, eso sí “todo en nombre del marketing research” ya sabes hay que probar y buscar nuevas recetas y sabores y comparar ñam ñam jejejeje.

Campeonato mundial de aerobics deportivo en Argentina

Awwww bailar, me vuelve loca, de hecho en Inglaterra tuve la oportunidad de enseñar a bailar Salsa fue una experiencia grandiosa, me hace sentir libre y me lleva a un mundo paralelo del que nunca me gustaría escapar. Bailo flamenco, ritmos latinos, urbano, en fin todo lo que suene le pongo de inmediato coreografía, soy así, es que me encanta!!!!

La fotografía, otra de mis grandes pasiones……. me encanta perderme entre la gente y fotografíar sin parar, la fotografía es para mi muy importante, ya que las fotos son pequeños tesoros que hacen que nuestros recuerdos queden intactos en el tiempo, es como si el tiempo no pasara jamás y nos invitase a revivir momentos una y otra vez….

Esta soy yo

Gracias a The Cake Queen he tenido la oportunidad de conocer a personas maravillosas que al igual que yo comparten la pasión de la repostería.

Quisiera agradecer a mis padres y hermanos por todo el apoyo que día a día me dan, muchas gracias familia.

A Nacho, mi marido por ser el mejor marido del mundo mundial y  por ser además el mejor catador reposteril, pero sobretodo por tu paciencia y todo el cariño que me das día a día,  eres sin lugar a dudas mi buttercream, gracias mi vida.

A mis amigos por hacer que este camino dulce lo sea aún mas, graciassssss.

Quiero que este rincón, sea desde ya, un sitio en el que te sientas libre de preguntar todo aquello que se te ocurra, en fin que te sientas como en casa.

Así que vamos a ponernos ahora mismo manos a la obra y ya sabes: se feliz con todo aquello que hagas!!!

Gracias por tu visita,  y sobretodo por tomarte el tiempo de leerme,

Esta soy yo,

Mariana

21 Comments

  1. Goyo S. I Cake 4 U says:

    Maravilloso todo! ya sabes que estoy encantado con este nuevo proyecto. Te deseo mucha suerte y espero que disfrutes mucho de tu nuevo blog. Es precioso!!!!

  2. Cris Un pedacito de cielo says:

    Hola Mariana, me encanta el giro que le has dado al blog con la ayuda de Goyo!
    Y también me encanta saber más de ti y conocerte un poquito más! Un beso guapa!

  3. Eva (Con aroma de vainilla) says:

    Hola Mariana! Me gusta mucho tu nueva imagen!! Un besote!

  4. Isabel says:

    Me encanta Mariana. Hoy he conocido un poquito más de ti y de tu vida. Aunque muchas de ellas ya las conocía. Lo de profesora de Salsa no lo sabía, y me encanta. A mi también me gusta mucho el baile.
    Un placer acompañarte y leerte. Besos!!

  5. Ana says:

    Me gusta muchísimo, Mariana. Ha sido un cambio excelente. Tiene una imagen más profesional, clara y fresca. ¡Enhorabuena!

  6. Karina says:

    Mariana. Sabes que toda tu vida e tenido la posibilidad de conocerla desde tus inicios y ver todo lo que has logrado me alegra muchísimo. Te quedo genial este blog. Que sigan tus éxitos y for ever como se dice en criollo ” mucha mierda” 😉

  7. Miguel Angel says:

    Enhorabuena, me encanta el blog y los dulces que he probado. Toda la suerte del mundo en este proyecto. Un beso.

  8. Erika says:

    Enhorabuena, Mariana. Tu nuevo formato ha quedado fresco, sencillo y muy bonito. Muchisimas suerte! Besote 💋

  9. Ale says:

    precioso lugar, quienes te conocemos de siempre sabemos que te mereces esto y mucho más…gracias por ser nuestra buttercream 🙂

  10. Cecilia Ruth says:

    Bravo por el nuevo look del blog!
    Un abrazo guapa y mucha suerte!

  11. Manuel Ricardo says:

    Bravo prima !!!!!!!!!!!!!!!!!! en todo lo que has emprendido en tu vida has sido una CAMPEONA, que sigan los éxitos creciendo como crecen tus tortas y tu creatividad. Besos

  12. Edxie says:

    Felicidades Que belleza!

  13. Bea says:

    Enhorabuena Mariana, me encanta la vuelta que le has dado al blog, veo reflejado mucho de ti en él….trabajo, ilusión, buen gusto y muchísimo amor, como el que tú siempre das. Te seguiré de cerca, como siempre 🙂

  14. Agneta Rosengren says:

    Lovely pictures! ….but have to use Google translate….😊😊

  15. Ana “Cookthecake” Espada says:

    Como ya te dije el otro día Mariana, estoy encantada con el cambio.
    Un blog, sencillo a la par que elegante, muy claro y limpio y que invita a quedarse por aquí.
    Enhorabuena a los dos, a Goyo y a ti por el excelente trabajo que habéis realizado, y por el duro trabajo que sé de primera mano que has tenido que hacer para dejarlo impecable como está ahora.
    Enhorabuena de nuevo Mariana!!!
    Un beso enorme queridísima amiga. Muackkkkkkkk

  16. Marta Little Noa says:

    Mi niña, me parece precioso!! Eres tú en cada rincón 💗 Enhorabuena a los dos por el gran trabajo, está genial!
    Te deseo que estw nuevo escaparate te brinde todos los éxitos que te mereces, amiga!
    Muchos besos!!!

  17. Susana del Barrio (Dulcemisú) says:

    Que bonito habéis dejado este blog!! Está todo muy claro y es muy intuitivo. La paliza de trabajo que te has pegado junto a Goyo a merecido mucho la pena.
    Ahora a disfrutarlo, y a subir recetas ricas.
    Besitos

  18. Felicidad says:

    Fantástico Mariana, me encanta!!
    Sigue así y nunca cambies,un beso enorme !!

  19. Eva says:

    Mariana, te felicito por el gran trabajo que has hecho en tu blog.
    Gracias por ser tan generosa y compartir con todos nosotros tu pasión por la repostería. Eres un sol!!

  20. Leinin says:

    Hermoso blog Mariana! Felicidades por tan maravilloso trabajo y por tu dedicación y constancia… muchas bendiciones y éxitos!

  21. Mayte says:

    Es precioso! me ha encantado! y conocerte un poquito más aún mejor. Nunca cambies, aquí estaremos siguiéndote en todas tus andanzas dulces. Un beso enormeeeeee

Leave a comment

Your email address will not be published.